Seguidores :)

lunes, 18 de junio de 2012

No sabes lo que es estar en mi piel.

Creo que es la pura realidad:
¿Por qué criticas sin conocer nada de mí? No sabes lo que es estar en mi piel. No sabes lo que es levantarte cada mañana siendo yo. No sabes lo que es mirarte al espejo, y no gustarte. Lo que es vivir en un mundo donde lo único que importa es que tengas un cuerpo y una cara bonita, aunque seas una mierda de persona. Donde solo se mira el exterior de alguien, donde se juzga sin importar lo que la otra persona puede sentir. Un mundo echo para la talla 36. Para los ángeles de Victoria's secret. El mundo no está echo para chicas como yo. No sabes lo que es que te fallen continuamente y tú seas tan tonta de seguir con una sonrisa. No sabes lo que es aparentar felicidadcuando estás rota por dentro. Así que hasta que no te hayas puesto en mis zapatos, no hables de mí. No tienes ni una idea de como soy.

Sacado de twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario