Seguidores :)

domingo, 6 de mayo de 2012

@Ana_laugh

TÚ, solo TÚ me haces feliz. Mi bloggera favorita. La que nunca me falla, que esta ahí cuando la necesito. Todos esos momentos que no podré olvidar, ¿y lo que diga la gente? Pues me la trae floja. Hay amigas que ya sabes que van a ser para toda la vida, TÚ y YO cari, para toda la vida. Que si hay una cosa que nos sobra pueden ser malos recuerdos y discusiones, pero tendremos más, porque alfin y al cabo, tambien son parte de la amistad. Lo bueno es que aprendemos a superar los baches y a seguir adelante. Eres una persona increible no lo olvides nunca.
Aquí os dejo de mi niña favorita: todosonsonrisas.blogspot.com.es

2 comentarios:

  1. Aaaaaaaaaaaaw, Amor, me encanta, gracias gracias gracias :D Eres genial, como tu hay pocas. Te quiero mazo cari. TE AMO :D

    ResponderEliminar