Seguidores :)

lunes, 18 de junio de 2012

Me iría para no volver.

¿Como no querer ir a este sitio?

Queridos bloggers, este sitio está en Alicante, Denia. Voy a veranear a este sitio desde hace 3 años pero llevo enamorada de el desde los 4 años. El sitio es genial en sí, pero mi casa está situada en un sitio perfecto. Vereis, mi vida allí es perfecta y ya lo sabía desde que mi tio se compró un piso aunque yo tuve que conocerlo más tarde porque era paqueña aún para un viaje tan largo. Me suelo despertar pronto, con mucho entusiasmo, si es lo suficientemente pronto salgo a la enorme terraza a ver el amanecer, es precioso ver como ese cielo naranja cubre el monte montgó y el castillo del pueblo, porque presumiendo un poco, la verdad es que tengo unas vistas preciosas. Después, desayuno en la terraza ya que es un sitio mayormente caluroso o desayuno en un bar si mi tio se levanta antes que yo. Una vez haya desayunado, puedo o bien, ir a la playa que esta a 100 metros de mi casa o ir a la piscina de mi urbanización, normalmente suelo estar en la piscina con la esperanza de hacer algún amigo vecino pero soy muy tímida y siempre espero a que los demás den el paso que devería dar yo. Llega la hora de comer y mi tío, siendo sincera no es un manitas que digamos cocinando asique parcticamente siempre comemos fuera de casa, aunque a mi no me disgusta comer en casa ya que tengo una grave obsesión con los berberechos de allí. Cuando terminamos de comer son las 4 de la tarde o antes y realmente es imposible estar en la calle del calor que hace asique estamos en casa descansando hasta las seis, cinco y media y con un poco de suerte si mi tío no se despierta de la siesta podría escaparme a pasear sola, porque últimamente soy más independiente y solo le necesito para las fotos, ya sabeis, la adolescencia... Cuando salgo a pasear, siempre hago el mismo recorrido, podeis llamarme aburrida pero me recorro todo el pueblo porque me encanta pasear cuando estoy sola en un sitio en el que no me conoze nadie. Primero voy por los puestitos de ropa, joyas... que ponen todos los veranos, despues recoro la calle principal y me suelo comprar un granizado, que es el único momento del año que puedo disfrutar de uno, miro las tiendas, y me recorro las callijuelas del pueblo, con un poco de suerte se me oscurece para cuando sea la hora de volver a casa y puedo pasar por el puerto que de noche impresiona mas, y cun un poco más de suerte si son fiestas, las barracas estan justo al lado y aunque no me mole mucho montame sola, mi tío siempre está ahi para jugar a esos juegos de atrapar un patito o la maquina de atrapar objetos. Lo más bonito de la noche es cuando cenamos en la terraza a las tantas de la noche. Y así se vuelve a repetir aunque hay dias que bamos a Ibiza, al castillo o algún pueblo alrededor. Os dejo algunas fotos del sitio.
@YopBlancanieves

No hay comentarios:

Publicar un comentario