Seguidores :)

sábado, 26 de mayo de 2012

Athletic, beti zurekin.

Camiseta: Regalada
Top: Stradivarius
Pantalones: Pull&Bear
Zapatos: Mustang



Amo esta foto.

Vestido: Pull&Bear
Tacones: Chik10
Falda tubo: Stradivarius
Camiseta: Lefties
Parisinas: Ardene


¡AMOOOOR!


Falda tubo de encaje: Pull&Bear
Camiseta: Lefties
Parisinas: Ardene
Se te quiere.






¡Bloggeeers! Este viernes 25 de mayo ha sido genial. Ayer fue la final de la copa del rey y bueno, perdimos pero no importa porque para mi fue un día alucinante. Estuve con las mellizas más bonitas, @Ana_Laugh y @Bea_121, que siempre estan ahi conmigo y LAS AMO. Al final de la tarde estuvimos en un bar donde había una pantalla enorme. Nada más empezar el partido tuvimos que irnos, que verguenza. También nos pintamos la cara en mi casa y hicimos un intento fallido de una twit cam, que por cierto aqui os dejo mi twitter: @YopBlancanieves y si hay algien que sepa abrir la cam de un portatil por favor que no dude en comentar, si, nose abrir la camara de mi portatil JAJAJAJAJAJA. Os he dejado mis fotos favoritas del día y si a alguien le gusta la ropa que hemos usado para las fotos pues tambien he dejado la tienda :) Y por favor si podeis seguir el blog de una niñita muy especial pues os lo agradecería: Todosonsonrisas.blogspot.com

5 comentarios: